19 de julio de 2017 12:58

Matías Defederico: 'Le di mi palabra a Célico'

El futbolista argentino Matías Defederico, nueva contratación de Universidad Católica

El futbolista argentino Matías Defederico, el jugador analiza su continuidad con Uniiversidad Católica. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

La continuidad del argentino Matías Defederico en la Católica todavía está en duda. Este miércoles 19 de julio, el mediocampista aseguró que planea salir del equipo antes o al finalizar su contrato. Todo dependerá de las negociaciones que haga su representante.

"Tengo que hablar con mi representante. Le di mi palabra a (Jorge) Célico y ahora que no está no sé si me quede. Le dije que si el se va, yo me voy", dijo el mediocampista.

Defederico llego a Católica por pedido del ahora coordinador de las formativas de la Selección y DT de la Sub 20. Ambos se reunieron en Buenos Aires y acordaron que estarían juntos en esta temporada.

"Mi palabra es valiosa. Quedamos en algo con él y lo voy a cumplir. Tengo contrato con el equipo hasta noviembre, pero esos temas contractuales se pueden arreglar como otras cosas", dijo Defederico.

Antes de subirse a su vehículo, advirtió que sí jugará el viernes 21 de julio ante el Delfín. Hasta que no se solucione esto seguiré viniendo al complejo y seguiré jugando", dijo.

Célico lo llamó para convencerlo de que se quede. Además está previsto que se reúna con los dirigentes en estos días para solucionar el tema.

El mediocampista también aclaró que su decisión no dependerá de ofertas del extranjero. Incluso aseguró que le dio su palabra al DT de la India, pero que las negociaciones se cayeron por el tema económico. Aún no ha recibido propuestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)