2 de October de 2012 15:03

Massú pasa con aprietos a la siguiente ronda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El chileno Nicolás Massú  derrotó con dificultades  al mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela con parciales de 6-4 y 6-4. En el encuentro que duró  una hora y 51 minutos, el ex campeón olímpico tuvo grandes dificultades para doblegar al joven azteca, quien se plantó en la cancha de arcilla como un serio rival. El encuentro fue válido por  los dieciseisavos de final del Challenger de Quito.

Massú admitió que llegó a la competencia capitalina para retomar su mejor nivel. Una lesión le ha impedido jugar constantemente en los últimos 11 meses. Aeguró además, que en lo que va del año, apenas ha podido disputar seis compromisos oficiales. El jugador, aseguró estar contento por haber regresado a la competencia, luego de su última victoria en 1999.


Chamba fue aplastado en su debut

Por su parte, el tenista ecuatoriano José Chamba cayó en su debut en el Challenger de Quito con parciales de 6-0 y 6-0 frente al argentino Andrés Molteni. El jugador de 17 años no pudo con la experiencia de Molteni, al que no pudo romper el servicio en ni una sola ocasión en los 40 minutos que duró el cotejo.

Chamba aspira a mejorar su juego en la modalidad de dobles, en donde hará pareja con el estadounidense Joseph Correa.

Julio Campozano, quien disputa esta tarde  su compromiso frente al francés Laurent Recourderc, es el único ecuatoriano que queda en el torneo de singles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)