5 de October de 2012 18:29

Massú se mete en semifinales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El chileno Nicolás Massú (703 ATP) superó 6-4, 6-2 al argentino Eduardo Schwank (185) y clasificó a las semifinales del XVIII Challenger de Quito Trofeo Diario El Comercio, en la cual se enfrentará al brasileño Joao Souza (152), quien venció 7-6 (4), 3-0 al dominicano Víctor Estrella.

Con este resultado el ex campeón olímpico en dobles retoma su mejor nivel, tras padecer una lesión en el codo que lo mantuvo con una racha irregular durante el año

Massú ha vencido en tres juegos consecutivos en el torneo capitalino. Antes había conseguido apenas un triunfo en lo que va del año.

El juego de Massú fue agresivo desde el inicio del partido, contando con un buen primer servicio que le brindó seguridad y colocando golpes de fondo de cancha, con tiros ganadores, que complicó al argentino Eduardo Schwank, quien no pudo hacer prevalecer su condición de favorito en este encuentro.

Massú, se mostró fuerte en cada uno de sus golpes, aprovechó tres oportunidades de quiebre, la primera para definir el set inicial 6-4 y las otras dos en el tercer y quinto games para colocarse con una cómoda ventaja de 4-1, que luego incrementó con su saque, que lo llevaron a definir el partido para ganar 6-2.

Al final del encuentro Massú se mostró muy contento por esta victoria. “Estoy sorprendido de la manera como estoy jugando en Quito, parece que me da mucha suerte estar aquí, tengo un invicto de 13 partidos, gané dos torneos y ahora estoy en semifinales”, dijo el chileno.

En el duelo de las semifinales, Massú se enfrentará al brasileño Joao Souza, quien superó al dominicano Víctor Estrella, en un duelo en el que se jugó un intenso primer set con triunfo para Souza 7-6 (4), mientras que en el segundo Estrella se retiró por un dolor en el codo, cuando perdía 3-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)