23 de July de 2013 14:29

Massa no ve razones para que Ferrari tenga que sufrir en Hungría

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, no ve razones para que el equipo tenga que sufrir, por las características del circuito, en el GP de Hungría, que se disputa este fin de semana.

"La gente dice que nuestro coche no se adapta a este circuito (Hungaroring) y que será difícil para nosotros luchar por la victoria, pero yo no lo creo, porque ha habido circuitos donde esperábamos que nuestro coche estuviera fuerte y no lo estuvo, y viceversa", comentó Massa a NBCsports.

El brasileño apunta que la pista de Hungaroring requiere "el mayor agarre posible, porque la velocidad punta en rectas es menos importante aquí".

"Se necesita un coche muy estable y eso conlleva evitar la degradación de los neumáticos. Creo que podemos ser competitivos y espero que el fin de semana transcurra en el sentido opuesto al que piensa la gente", indicó.

Massa confía en que cambiará su suerte en Hungría después de sufrir accidentes y salidas de pista en las cuatro últimas carreras. "Me gustaría dar un giro a las cosas porque irse de vacaciones con un buen resultado marcaría la diferencia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)