10 de October de 2013 12:22

Massa: "Todo el mundo sabe lo que puedo aportar a un equipo"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto brasileño Felipe Massa, en sus últimas carreras en la escudería Ferrari, aseguró el jeuves en las jornadas previas al Gran Premio de Japón que "todo el mundo" sabe lo que él puede "aportar a un equipo" con vistas a posibles ofertas que puedan surgir para el campeonato del próximo año.

"Todo el mundo sabe lo que puedo aportar a un equipo, especialmente en un momento en el que todo empezará de cero con nuevas reglas. Creo que puedo aportar mucho a un equipo", dijo el brasileño, en declaraciones recogidas por la web de la escudería italiana. "Creo que mi experiencia vale más", agregó Massa, que comentó algunas de las novedades que traerá la nueva temporada, en la que los pilotos tendrán el combustible restringido, lo que provocará que se vean "carreras económicas", según el brasileño, lo que para él puede ser "muy frustrante".

"Todo será distinto, desde la manera en la que tienes que pilotar, a la manera en la que corres y manejes el coche, además de cómo gestiones el combustible. Sólo espero que sea interesante para el espectador y que también lo sea para los pilotos. Pero no deberíamos quejarnos sobre algo antes de que sepamos cómo va a ser", añadió.

Massa, que está situado en séptima posición del Mundial de pilotos y tuvo su mejor resultado de esta temporada en el Gran Premio de España, en el que fue tercero por detrás de su compañero, el español Fernando Alonso, aseguró que todavía cuenta con la esperanza de obtener una última victoria vestido de rojo.

"Todo es posible en este trabajo: cuántas veces habremos visto a un piloto ganar una carrera sin tener el mejor coche. Nunca se pierde la esperanza e intentaré conseguir una victoria más", deseó Massa, que está a la búsqueda de equipo para 2014 y ha declarado en varias ocasiones que no continuará pilotando si no obtiene un coche que pueda ser competitivo para el próximo Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)