19 de diciembre de 2014 16:54

Mash presentó su nuevo modelo Five Hundred 2015

En España ya se vende la nueva motocicleta de la firma Francesa Mash, con un diseño clásico. Foto: masmoto.net

En España ya se vende la nueva motocicleta de la firma Francesa Mash, con un diseño clásico. Foto: masmoto.net

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Carburando

El mercado europeo de motocicletas tiene una nueva opción para ofertar a sus clientes. Se trata de la Mash Five Hundred 2015, un modelo con diseño clásico para transitar en la ciudad.

Aunque Mash había dedicado todos sus esfuerzos a comercializar sus variantes de 125 y 250 cm3 en los últimos años, le dio un giro a su negocio e incursionó en una cilindrada mayor con la Five Hundred.

Esta moto, de corte económico, no hace justicia a su nombre, pues, aunque lleva la cifra 500 su motor es de 400 cm3. No obstante, su sistema de propulsión es óptimo para hacer recorridos diarios gracias a su refrigeración por aire con cuatro válvulas y a un moderno sistema de inyección electrónica.

La comodidad y la versatilidad de esta dos ruedas son destacables junto con elementos como el guardafangos cromado, la tradicional palanca de arranque (además del encendido eléctrico), los protectores del depósito de combustible y el tubo de escape cromado. Estos detalles le infieren un aire moderno a este modelo que parece haber salido de los años 70.

Gracias a la ergonomía con la que fue desarrollada, la Five Hundred 2015 logra una postura de conducción muy cómoda. El asiento, de forma plana, se encuentra a tan solo 780 mm del suelo y como no es muy ancho permite al conductor llegar al suelo con facilidad. Su precio promocional, por lanzamiento, en el mercado español es de USD 5 000 aproximadamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)