8 de March de 2013 14:07

Maserati Gran Turismo y su versión MC Stradale

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Anteayer fue presentado el nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale, durante la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra. Este superauto amplía de dos a cuatro plazas su espacio interior, sin perder la inspiración de la versión de competición que lo caracteriza. Desde la marca anuncian un rediseño interior, sin que las cuatro plazas renuncien al confort. Su fabricación tendrá lugar en la planta que Maserati tiene en Mónaco.

En el exterior, cuenta con una clara apuesta por los aires 'racing'. Su capó está fabricado en fibra de carbono y posee una amplia toma de aire central. En su zaga, se destacan las dos salidas de escape cromadas y en los laterales los aros de aleación de 20 pulgadas y frenos de disco carbocerámicos Brembo.

En el aspecto mecánico, Maserati confirma el motor V8 de 4,7 litros con una potencia de 460 caballos, acoplado a una caja de cambios manual MC Race Shift de seis velocidades. La velocidad máxima anunciada es de 303 km/h.

Los ingenieros de Chrysler han dedicado su atención en la estética particular, la introducción de la opción de pintura Glacier Blue Pearl y cambiar el acabado de los espejos y la parrilla delantera en color negro. Un tratamiento similar también está reservado para el techo (opcional).

El interior tiene asientos deportivos en forma mixta cuero/tela y la paleta de la transmisión automática es de color metálico. El Chrysler 300 Glacier Edition está disponible con motores de gasolina 3,6 V6 (304 caballos) y el 5,7 HEMI V8 (368 HP), ambos acoplados a una caja de transmisión automática de ocho marchas.

Este impresionante vehículo de lujo saldrá a la venta a finales de este año en Estados Unidos y costará USD 36 845.

Fuente y foto: Chrysler Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)