14 de noviembre de 2015 11:50

Mascherano: 'Estamos en una situación compleja'

Javier Mascherano saluda con Neymar durante un partido de eliminatorias al Mundial de Rusia jugado en Buenos Aires. Foto: AFP

Javier Mascherano saluda con Neymar durante un partido de eliminatorias al Mundial de Rusia jugado en Buenos Aires. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce
Buenos Aires

El capitán del seleccionado argentino Javier Mascherano dijo hoy que la Albiceleste está "en una situación compleja" tras el empate 1-1 con Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y que están "obligados a ganar" ante Colombia, el próximo martes, en la cuarta jornada.

"Nos vamos con un sabor amargo, hicimos un buen partido, fuimos merecedores de la victoria y no lo conseguimos. Estamos en una situación compleja, los puntos que tenemos no son los que queremos", dijo Mascherano.

"Tenemos que seguir mejorando y pensar en Colombia, estamos obligados a sacar un muy buen resultado, a ganar en Colombia para que este punto no sea del todo malo", agregó.

En tanto, el portero Sergio Romero dijo que la Albiceleste "hizo un buen partido" y que "demostró la actitud y el juego que el entrenador quiere".

Por su parte, el goleador Gonzalo Higuaín señaló que "lamentablemente no se pudo ganar".

"Si hubiésemos tenido un poquito más de fortuna hubiésemos ganado. El partido ante Colombia será durísimo. Será un partido clave, tenemos que ser positivos que se puede ganar", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)