27 de junio de 2014 18:42

Mascherano defiende a Sabella y dice que lo han criticado mucho

Javier Mascherano, mediocampista argentino. Foto: AFP

Javier Mascherano, mediocampista argentino. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El mediocampista argentino Javier Mascherano desmintió hoy 27 de junio que existan problemas con el seleccionador de fútbol "albiceleste", Alejandro Sabella, al que consideró que "se lo ha criticado mucho" durante el Mundial de Brasil.

"Las decisiones siempre las toma el entrenador. Como persona ha demostrado ser bueno y honesto", dijo el volante central en una entrevista con el canal TyC Sports.

Mascherano descartó versiones periodísticas sobre diferencias entre los jugadores y Sabella. "No sé cómo es el tema, qué es lo que se estuvo diciendo, pero las decisiones en este equipo siempre las toma el entrenador", aseguró, dejando de lado las especulaciones sobre si los futbolistas le arman el equipo al entrenador.

"Nosotros estamos para ayudar al entrenador, las veces que él nos consulta algo puntual. Siempre con respeto y con la distancia entre jugador y entrenador. Esa línea no se debe traspasar nunca. Y jamás lo hemos hecho", agregó.

"No podríamos faltarle el respeto a una persona tan buena y tan honesta que se ha portado tan bien con nosotros como Alejandro. Se lo ha criticado mucho en estos días, pero que la gente no tenga dudas de su honestidad", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)