1 de julio de 2016 17:04

Masajista de la Selección de Argentina: 'Messi jugará el Mundial de Rusia'

Los jugadores de la Selección Argentina: Sergio Agüero (izq), Maxi Rodríguez (centro) y Lionel Messi (der) junto al entrenador Alejando Sabella enla práctica de hoy, 28 de mayo, en el complejo de la AFA en Ezeiza. Foto: EFE

Los jugadores de la Selección Argentina: Sergio Agüero (izq), Maxi Rodríguez (centro) y Lionel Messi (der) junto al entrenador Alejando Sabella enla práctica de hoy, 28 de mayo, en el complejo de la AFA en Ezeiza. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Buenos Aires

El masajista de la Selección de Argentina, Marcelo D'Andrea, afirmó que no tiene dudas de que Lionel Messi jugará el Mundial de Rusia 2018, pese a que recientemente anunció que dejará la Albiceleste.

"No tengo dudas de que Lio va a jugar el Mundial, le tengo mucha fe y hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama la Selección y da todo por su país", dijo D'Andrea, uno de los que más cerca está del crack del FC Barcelona, en declaraciones radiales que replican, este viernes 1 de julio, los medios locales.

El masajista de la Selección suele acompañar a Messi todos lados, incluso estuvo en España cuando el futbolista tuvo que declarar ante la Justicia mientras el plantel albiceleste ya se entrenaba en Estados Unidos para la Copa América Centenario. "Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario", dijo D'Andrea, que contó que el cuerpo técnico se enteró por el anuncio a la prensa que hizo el astro tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

"Fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección. No tengo dudas", dijo el masajista, que también estuvo con el astro en las otras tres finales que la selección perdió en los últimos años (Copa América Venezuela 2007, Mundial de Brasil 2014, Copa América Chile 2015).

"Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos tenemos el mismo objetivo. (...) Leo es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió...", añadió D'Andrea, en declaraciones a FM Pop, que replica el diario Clarín.

Mientras Messi pasa unos días de vacaciones en Bahamas, miles de argentinos anticiparon en las redes sociales que participarán mañana a la tarde de un banderazo en el Obelisco, emblemático punto de reunión en Buenos Aires, para pedirle que siga en la selección.

La convocatoria se repitió para distintas ciudades del país. Un grupo de Facebook bajo el nombre "Todos al Obelisco. Messi no se va", tiene ya más de 70 000 personas que confirmaron que irán a la manifestación. A eso se suman los cientos de miles que se expresaron en el mismo sentido en Twitter con la etiqueta #NoTeVayasLio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)