12 de febrero de 2015 09:10

Marwin Pita se rebajó el sueldo para jugar en el Mushuc Runa

Marwin Pita, nuevo jugador de Mushuc Runa. Foto tomada de la cuenta Facebook del club

Marwin Pita, nuevo jugador de Mushuc Runa. Foto tomada de la cuenta Facebook del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 7
Contento 7
Mauricio Bayas

El volante Marwin Pita decidió rebajar su sueldo para firmar el contrato con el Mushuc Runa de Ambato. El manabita percibirá un ingreso mensual que oscilará entre los USD 12 000 y 15 000 para defender la camiseta del cuadro del 'Ponchito' en la Serie A en esta temporada.

El sueldo será más bajo en relación a lo que Pita recibió en los últimos dos años en filas de El Nacional. En el rol de pagos de los puros criollos consta que el jugador cobraba hasta USD 35 000 mensuales con los respectivos descuentos de los impuestos.

Otro de los jugadores que tenía un contrato con un salario elevado en filas del club militar era Juan José Govea. El atacante arregló su salida del equipo rojo y también pudo firmar con el Mushuc Runa. Pita y Govea firmaron su contrato hasta diciembre.

Juan José Govea, nuevo jugador de Mushuc Runa. Foto tomada de la cuenta Facebook del club

Así el cuadro liderado por Luis Alfonso Chango decidió invertir en la contratación de los dos jugadores con un egreso que fácil superará los USD 180 000. Así el propósito del proyecto del equipo que representa al sector indígena aumentará con relación al presupuesto de USD 2,5 millones.

"Nuestro propósito es volver a pelear la posibilidad de un cupo a un torneo internacional. Nos hemos reforzado en todas las líneas y confiamos en el trabajo de Julio Asad", manifestó Chango.
Mushuc Runa ha contratado a jugadores extranjeros como Christian Cellay, Giancarlo Carmona y Leonel 'gordo' Núñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)