13 de febrero de 2015 14:06

Marwin Pita, el futbolista que flechó a una actriz de televisión

Marwin Pita y Pamela Palacios. Fotos: EL COMERCIO

Marwin Pita y Pamela Palacios. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 3
Indiferente 12
Sorprendido 9
Contento 20
Diego Betancourt

A más de estrenar equipo, el futbolista ecuatoriano Marwin Pita también se sumará a la plantilla de los 'serios', puesto que en las redes sociales se comenta que está próximo a casarse.

El volante ofensivo y nuevo jugador de Mushuc Runa no es un asiduo twittero. De hecho, aunque se especulaba desde el anterior año que salía con Pamela Palacios, recientemente hicieron pública su relación en esa red social. Pita retuitea las publicaciones de Palacios. 

Fue la actriz ecuatoriana quien anunció por Twitter que el futbolista le entregó un anillo de compromiso, a lo que Palacios respondió con un 'sí digo que sí'

El portovejense, en la misma red social, tiene la foto de portada junto a Palacios y el 4 de febrero de 2015 retuiteo una sesión fotográfica realizada con su pareja. Previo a este retuit, solo el 24 de enero se regitra una foto donde de los ve realizando un selfie.

Al anunciarse que se sumaría al Mushuc Runa, la actriz felicitó al futbolista e indicó que se siente orgullosa del nuevo reto de Pita, quien no renovó contrato con El Nacional por las altas pretensiones económicas del jugador, según la dirigencia criolla. Ahora el futbolista de 29 años jugará por un año en el cuadro del 'ponchito'.

Actualmente, Palacios representa a la 'Chumita' en el programa Te tomaste la noche de GamaTV. También actuó en la Pareja Feliz y Puro Teatro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (15)