28 de January de 2013 00:04

Márquez le marcó un ‘hat-trick’ a Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro 'atunero' tuvo en Christian Márquez a su principal protagonista para llevarse tres puntos de local, el sábado, en el estadio Jocay.

El volante ofensivo consiguió los tres tantos con los que invita a soñar a los mantenses en la primera fecha del torneo ecuatoriano. El cuadro se propuso como meta este año no pelear por el descenso sino aspirar a uno de los cupos por la Copa Sudamericana.

Bajo la dirección de Edwin Cózar, que cumple su primera temporada en la Serie A, el representativo manabita se reforzó con jugadores como Efrén Mera y Luis Miguel Escalada, quienes junto a Márquez y al golero Rolando Ramírez se constituyeron en los principales pilares del primer triunfo.

Quedará pendiente saber si pueden repetir la misma actuación bajo la presión del Monumental, en el duelo de la siguiente semana frente al Barcelona.

Ind. del Valle, con cuatro de sus titulares en la Sub 20, palideció por los errores defensivos y se llevó una derrota, pese a que tuvo oportunidades de anotar en la primera parte. Impulsados por el talento de su cantera, la meta de los del Valle es repetir la actuación del año pasado, donde lograron su boleto para la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)