31 de enero de 2017 09:49

Marlon de Jesús ya entrenó junto con Emelec en Guayaquil 

El delantero Marlon de Jesús (izq.) llegó esta semana al Parque Samanes para entrenarse con Emelec

El delantero Marlon de Jesús (izq.) llegó esta semana al Parque Samanes para entrenarse con Emelec. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús firmó un contrato de dos años con Emelec. Hoy 31 de enero del 2017, el atacante se entrenó con su nuevo equipo, en las canchas sintéticas del club, en el Parque Samanes.

De Jesús fue presentado ante sus compañeros en el centro de la cancha. “Voy a ayudarlos en lo que pueda y también espero aprender de ustedes”, dijo el jugador durante su presentación.

Emelec informó que compró el 100% de los derechos federativos del jugador, que hasta el año pasado militó en el Arouca, de Portugal. Así mismo, se informó que el club mantiene el 50% de los derechos deportivos del jugador y Monterrey, de México, el porcentaje restante; eso ante una posible negociación futura.

“Me siento bien de volver, acá me fue bien y hay mucha gente conocida. Con los años he ganado experiencia y pienso ponerlo en práctica para ganarme un puesto”, dijo el jugador de 25 años.

Él estuvo en el cuadro eléctrico entre 2012 y 2013. En ese tiempo actuó en 78 partidos y marcó 25 goles. Fue la mejor producción goleadora de su carrera y pretende repetir esa campaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)