3 de mayo de 2017 11:49

Mario Rizotto y Michael Estrada, lesionados en Independiente del Valle

Independiente del Valle se entrenó, la mañana de este 3 de mayo del 2017, en su complejo en Sangolquí.

Independiente del Valle se entrenó, la mañana de este 3 de mayo del 2017, en su complejo en Sangolquí. Foto: Mauricio Bayas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Mauricio Bayas

Un problema muscular impedirá a Michael Estrada, uno de los goleadores de Independiente Del Valle, actuar en el partido ante Fuerza Amarilla, por la fecha 13 del campeonato. El juego será este viernes, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Estrada será evaluado mañana. En cambio, el volante Mario Rizotto aún continúa con su proceso de recuperación y el cuerpo médico del club recomendó que alargue su recuperación. Rizotto no se entrenó este miércoles con el resto del grupo. Tampoco lo hicieron Estrada y Gabriel Cortez. Este último ya trabaja con el resto del grupo.

"Tenemos las posibilidades de pelear la etapa. El partido ante Fuerza Amarilla será clave para mantenernos cerca de los punteros. Vamos a pelear ", dijo el volante manabita Efrén Mera.

Alexis Mendoza, entrenador colombiano del club, anunció que mantendrá la base de la alineación que ganó a Clan en la fecha pasada.

Los directivos del club trasladaron el partido al Atahualpa por el mal estado de la cancha del estadio de la Liga cantonal Rumiñahui. Para que juego ante los machaleños se habilitará una sola localidad y la entrada costará USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)