31 de enero de 2017 11:25

Mario Rizotto será titular en Independiente para recibir a Olimpia

Mario Rizotto es optimista sobre su posible recuperación para enfrentar a River Plate, en Argentina, en el partido de la Copa Libertadores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Mario Rizotto sería el reemplazo de Kener Arce en su partido ante el Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Independiente del Valle se entrenó este martes 31 de enero del 2017 en la cancha del complejo Chillo-Jijón. Los rayados recibirán a Olimpia el jueves 2 de febrero en el estadio de Rumiñahui, por el juego de ida de la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores.

El entrenador colombiano Alexis Mendoza confirmó que el volante Mario Rizotto será el reemplazo de Kener Arce, expulsado en el juego ante Municipal, la semana pasada. "Vamos a ver como va la recuperación del equipo. Será nuestro tercer partido oficial y esperamos mejorar", dijo el DT.

El cuerpo técnico del vicecampeón de la Libertadores revisó videos de los amistosos que jugó el equipo de Pablo Repetto antes de la visita a Ecuador.

Según la práctica, Repetto mantendrá la base del equipo que enfrentó al Deportivo Municipal. Michael Estrada y Felipe Mejía, serán los atacantes titulares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)