21 de octubre de 2014 10:35

Críticas a Balotelli por no meter ningún gol en 30 oportunidades

Mario Balotelli del Liverpool en el partido contra Queens Park Rangers, el 19 de octubre de 2014. Foto: AFP

Mario Balotelli del Liverpool en el partido contra Queens Park Rangers, el 19 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

La actividad ofensiva de Mario Balotelli en lo que va de la temporada no es despreciable, con 30 tiros de cara al arco rival. El único problema es que son 30 intentos y ningún gol, lo que le está valiendo crecientes críticas al delantero italiano del Liverpool.

El sucesor del uruguayo Luis Suárez está en la mira, y mañana más que nunca, ya que el Real Madrid visita Anfield Road por la Liga de Campeones. El italiano es muy diferente al uruguayo, que con sus 31 goles la temporada pasada llevó casi por si solo al Liverpool a la segunda posición en la Premier League del fútbol inglés.

El rendimiento de Balotelli está muy por debajo de las expectativas que generó, y probablemente de las suyas propias. El domingo dispuso de una clarísima oportunidad ante el arco vacío del Queens Park Rangers, pero falló. "No le acierta ni a un camión", se quejan los aficionados al ver al desconcertante delantero de 24 años. Y parte de la prensa ya perdió la paciencia: el 'Daily Mirror' enumeró cinco razones por las que Balotelli es actualmente el peor delantero del torneo y destacó que hay 43 otros jugadores en el mismo puesto que ya anotaron al menos un gol.

Brendan Rodgers, el entrenador del Liverpool, defiende al italiano, adquirido esta temporada por 20 millones de euros (unos USD 25 millones). "Necesita tiempo", alegó. "La crítica es injusta, todos lo ven como un sustituto directo de Luis, pero ya dije antes que Luis es ireemplazable". Lo cierto es que Rodgers también necesita que los goles del italiano lleguen. Su equipo está teniendo dificultades en el juego y se ubica ya a nueve puntos del líder, Chelsea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)