26 de enero de 2017 17:25

Mario Alberto Yepes aseguró que el Cali dará espectáculo en la Noche Blanca

Mario Alberto Yepes fue exjugador de la Selección colombiana y actualmente es técnico del Deportivo Cali

Mario Alberto Yepes fue exjugador de la Selección colombiana y actualmente es técnico del Deportivo Cali. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Mario Alberto Yepes, exseleccionado colombiano y ahora técnico del Deportivo Cali, dijo que su equipo intentará dar un gran espectáculo en el partido ante Liga de Quito. Ambos clubes se enfrentan hoy, 26 de enero del 2017, en un amistoso internacional por la Noche Blanca.

El evento se inicia a las 18:00 y está previsto que el partido se juegue desde las 20:00, en la Casa Blanca. “Liga es un equipo que cambió de técnico y se está preparando para el campeonato local y una copa internacional. Este partido nos servirá a ambos equipos”, expresó el exzaguero que pasó por clubes como PSG, River Plate y AC Milan.

“Jugaremos con el corazón y brindaremos a la hinchada una gran fiesta futbolística”, recalcó el estratega cafetero la mañana de este 26 de enero del 2017, en Quito, donde llegó con sus dirigidos para afrontar el cotejo internacional.

Yepes también aprovechó para hablar sobre su carrera como futbolista. “Disputé más de 100 partidos en la selección de Colombia y formé parte de varias ligas a nivel mundial, mis entrenamientos eran reforzados, por lo que recibir una asesoría nutricional de Herbalife, me permitió tener un excelente rendimiento y recuperación”.

El entrenador prepara a su equipo para el torneo colombiano, al igual que LDU. Los albos debutarán en el Campeonato Ecuatoriano este domingo 29 de enero, ante el Clan Juvenil (11:30), por la primera fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)