8 de julio de 2014 13:36

Mario Yepes no cree que se repita 'mal arbitraje' en juego Brasil-Alemania

El defensa colombiano Mario Yepes anima al público durante el partido Colombia-Costa de Marfil. Foto: EFE

El defensa colombiano Mario Yepes anima al público durante el partido Colombia-Costa de Marfil. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
EFE

El capitán de la selección colombiana de fútbol, Mario Yepes, manifestó hoy, martes 8 de julio, que el partido entre Brasil y Alemania tendrá seguramente un árbitro equilibrado, porque no cree que se repita lo que les sucedió en cuartos de final frente a los anfitriones, con un "arbitraje que dejó mucho que desear".

"Ojalá que por lo menos en el juego de Alemania y Brasil haya un árbitro equilibrado, aunque estoy seguro de que a Alemania no le van a poner a cualquier árbitro después de lo que sucedió con Colombia", señaló Yepes en entrevista con Caracol Radio.

"(La selección alemana) va a aprovechar lo que nos pasó a nosotros, porque eso no creo que suceda dos partidos seguidos", agregó el capitán.

Yepes se refirió al juego en el que Brasil derrotó por 2-1 a Colombia en cuartos de final del Mundial con el cuestionado arbitraje del español Carlos Velasco.

"Fue una impotencia muy grande dentro del partido porque habíamos tenido la tranquilidad en los juegos anteriores en los que nos sentimos bien arbitrados y nos habíamos dedicado a jugar, pero contra Brasil fue difícil por la continuidad de faltas contra nosotros y el árbitro lo dejó hacer", comentó Yepes.

También cuestionó que desde Brasil ataquen a Camilo Zúñiga, por la falta contra Neymar, cuando a Colombia "le pegaron todo el partido y el árbitro lo dejó hacer", enfatizó.

"Realmente el arbitraje dejó mucho que desear", dijo al criticar las amonestaciones contra James Rodríguez "por una falta que no fue" y al mismo Yepes "por protestar".

En relación con las dos semifinales, Yepes dijo que no tiene un claro favorito, y que aunque ve a los equipos muy equilibrados, "va a estar difícil para los suramericanos", Brasil y Argentina.

"A los dos equipos sudamericanos les va a tocar salir a buscar los partidos, no sé el de Brasil porque Alemania es un equipo que busca el partido y se trata de imponer jugando, entonces va a ser un juego complicado", agregó.

Sobre el Argentina-Holanda manifestó que la 'Albiceleste' va a salir al ataque y Holanda al contragolpe: "la impresión que me dio Holanda es que se está adaptando a todos los equipos que enfrenta, y en el momento menos pensado puede hacer daño", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)