6 de December de 2012 14:54

Mario Balotelli se convierte en padre y ya piensa en el Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero italiano Mario Balotelli, quien hoy celebró el nacimiento de su primera hija, hará prevalecer su voluntad de jugar en Milan en caso de una eventual salida del Manchester City, al que arribó en 2010.

Lo informó hoy el diario italiano Corriere della Sera, el cual recordó la existencia de una cláusula que da prioridad al Inter a igualar o superar la oferta por “SuperMario” en caso de que el City decida transferirlo.

El periódico citó al presidente del Milan, Silvio Berlusconi, quien declaró previamente que la llegada de Balotelli al club rojinegro “no es un sueño”. Los dichos del ex premier italiano provocaron la ira del titular de su clásico rival, Massimo Moratti, quien impuso la cláusula de prioridad previendo que Milan deseara contratar al jugador del City, que pagó por su pase 28 millones de euros.

Sin embargo, Mino Raiola, agente del delantero, declaró que “Balotelli cuesta lo mismo que la Gioconda, por lo que nadie en Italia puede comprarlo”. En tanto, Balotelli, relegado a suplente en el City por su compatriota, el DT Roberto Mancini, celebró hoy en Nápoles el nacimiento de su primogénita, Pia.

“Está súper feliz”, declaró un amigo del delantero a ANSA, quien reconoció la alegría de Balotelli pese a la “no fácil" relación con la madre de la niña y ex pareja de “SuperMario”, Raffaella Fico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)