28 de agosto de 2017 11:21

María Teresa Guerrero terminó en el segundo lugar del Ironman 70.3 en China

La triatleta ecuatoriana Maria Teresa Guerrero terminó en segundo lugar la competencia Ironman 70.3 en Qujing, China

La triatleta ecuatoriana Maria Teresa Guerrero terminó en segundo lugar la competencia Ironman 70.3 en Qujing, China. Foto: Cuenta de Twitter María Teresa Guerrero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

La deportista y presentadora ecuatoriana María Teresa Guerrero terminó en segundo lugar el Ironman 70.3 de China, realizado el pasado domingo 27 de agosto del 2017. Con ese logro la compatriota consiguió un cupo para el Campeonato del Mundo Ironman que se desarrollará en Sudáfrica en septiembre del 2018.

Guerrero culminó la competencia en cinco horas, seis minutos y cuarenta y cinco segundos (5:06:45). En las competencias Ironman los deportistas cubren tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo. 'La Flaca' fue la única atleta ecuatoriana que participó en la prueba.

El Ironman 70.3 se realizó en la población de Qujing, ciudad ubicada en el sur de China. Según publicó la propia deportista ecuatoriana, en su cuenta de Twitter, lo que más se le dificultó antes de la competencia fue la adaptación a la comida.

Después de su participación en China, la triatleta competirá en el Mundial Ironman 70.3 Chattanooga en Tennessee, Estados Unidos. Ese evento deportivo iniciará el 9 de septiembre de este 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)