9 de junio de 2017 17:25

Corporación Maresa lanzó dos pick-up

En días pasados se llevó a cabo la presentación de dos nuevos productos de la Corporación Maresa. Foto: Pavel Calahorrano / CARBURANDO

En días pasados se llevó a cabo la presentación de dos nuevos productos de la Corporación Maresa. Foto: Pavel Calahorrano / CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la presentación de dos nuevos productos de la Corporación Maresa. Las camionetas RAM 2500 Laramie y Fiat Fullback fueron develadas a los medios de comunicación especializados e invitados especiales.

Los principales directivos de la compañía estuvieron presentes en este evento que se realizó en Quito.

Especialistas de la firma revelaron los detalles mecánicos, tecnológicos y de equipamiento de cada una de las camionetas presentadas.

Inascar participó de un lanzamiento

En el marco del Auto-show de Shanghái fue presentado el nuevo Chery Tiggo 7 con un motor de 1.5 litros turbo. Paolo Lignarolo, gerente general de Cinascar Ecuador, distribuidor oficial de la marca en el país, estuvo presente durante ese lanzamiento internacional.

Kia organizó una clínica de servicio 
El ingeniero coreano Kyun-Woon Eo, gerente de Servicio de Kia Motors Corporation, visitó varios concesionarios de la marca en Quito y Guayaquil. Durante su estadía en el país desarrolló una clínica de servicio gratuita para los clientes de la firma.


Volkswagen consolidó una nueva alianza estratégica
El Grupo Volkswagen y el fabricante chino Anhui Jianghuai Automobile (JAC) firmaron un acuerdo para producir vehículos eléctricos, recientemente. De esta forma, la firma alemana ampliará su presencia en el gigante asiático. El acuerdo se concretó durante la visita del primer ministro chino Li Keqiang a Berlín, Alemania. “La nueva asociación es otro hito en nuestra ofensiva eléctrica en China”, dijo Matthias Müller, CEO del Grupo Volkswagen, al comentar sobre el acuerdo.

Ejecutivos de Renault visitaron el concesionario de la marca en Quito
Importantes ejecutivos de Renault visitaron las instalaciones de la firma en Quito. Roberto Inostroza, gerente general de Logística y Posventa América, y Luis Rendón, gerente de proyectos logísticos de repuestos Renault América, fueron parte de este encuentro. Su labor fue dar a conocer a los técnicos de la firma el manejo logístico de repuestos y la coordinación adecuada para la entrega de productos a clientes finales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)