3 de marzo de 2016 15:01

Marcos Mondaini jugará como ecuatoriano ante Independiente del Valle

Marcos Mondaini intenta escapar de la marca de Mario Pineida. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Marcos Mondaini de Emelec. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

Emelec podrá contar con Marcos Mondaini para el partido de este sábado 5 de marzo, en el estadio Rumiñahui, ante Independiente del Valle. El jugador ya entrena con el primer equipo, luego de superar la lesión en su rodilla derecha.

El ‘Diablo’ que recibió su carta de naturalización la semana pasada, ya fue inscrito como jugador ecuatoriano, este martes 1 de marzo, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Mondaini se entrena con normalidad desde este lunes, con el resto de la plantilla eléctrica, en el complejo de los Samanes. Según lo que se ha visto en las prácticas, el jugador podría ir como suplente para el duelo ante los ‘Rayados’.

El jugador se lesionó en el primer partido amistoso que disputó el cuadro azul, en la pretemporada, ante Boca Juniors. Ese encuentro se disputó en Argentina, en enero pasado.

“Estoy agarrando ritmo futbolístico, ya me habilitaron como ecuatoriano y ahora la felicidad es doble. Me he sentido bien y estoy a disposición del cuerpo técnico”, contó el jugador al final de la práctica de hoy en el estadio Christian Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)