10 de junio de 2014 15:57

Marco Reus estará en reposo debido a lesión que le impidió ir al Mundial 

El atacante alemán Marco Reus sufrió una lesión durante un amistoso para Brasil 2014 y quedó fuera del Mundial. Foto: AFP

El atacante alemán Marco Reus sufrió una lesión y quedó fuera del Mundial Brasil 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

El atacante alemán Marco Reus, privado del Mundia-2014 debido a una lesión sufrida en el último amistoso de la Mannschaft y que se ha revelado más grave de lo previsto, será baja durante tres meses, anunció este martes su club Borussia Dortmund.

Nuevos exámenes médicos que le practicaron al astro germano revelaron que tiene un desgarro parcial de un ligamento de su tobillo izquierdo, pero también del talón, precisó el vigente subcampeón germano en un comunicado.

El delantero de 25 años, autor de 16 tantos en la última temporada de Bundesliga, por lo tanto se perderá el arranque del campeonato de Alemania 2014-2015, con fecha prevista para el 22 de agosto.

Reus se perdió el viaje a Brasil por esa lesión sufrida al final del primer tiempo de la victoria 6-1 de la Mannschaft sobre Armenia, en el último amistoso germano de preparación para el Mundial, el viernes pasado.

“ Voy a hacer todo lo que sea necesario para volver y hacerlo incluso más fuerte ” , había asegurado Reus, al tiempo que su seleccionador Joachim Löw lo reemplazaba de la lista de 23 por el defensor central Shkodran Mustafi.

Por otro lado, Michael Zorc, mánager del Borussia Dortmund, recordó en la prensa de su país que 'Rolls Reus' no estaba a la venta, a pesar de que algunos gigantes europeos lo tienen en la mira.

“ En primer lugar, el propio Marco Reus dijo que iba a jugar la próxima temporada en Dortmund. Y en segundo, sería inútil hacer una oferta por él, ya que no tenemos intención de dejar ir a Marco ” , aseguró Zorc, haciendo frente a los rumores que llegan de España sobre una proposición de 35 millones de euros que el Barcelona haría por el delantero.

Proveniente del Borussia Mönchengladbach en enero de 2012, el atacante internacional tiene contrato con el gigante de Dortmund hasta 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)