13 de agosto de 2016 09:57

Marc Márquez trasladado en helicóptero al hospital de Leoben

Márquez, que se dislocó el hombro izquierdo y se lo ha colocado él mismo, se marchó por su propio pie

Márquez, que se dislocó el hombro izquierdo y se lo ha colocado él mismo, se marchó por su propio pie. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Leoben para practicarle una serie de pruebas médicas que no se le pueden realizar en las instalaciones del circuito Red Bull de Spielberg.

Márquez, que se dislocó el hombro izquierdo y se lo ha colocado él mismo, se marchó por su propio pie, pero en el medio de transporte más rápido existente en el circuito -helicóptero- para que se le realicen una serie de pruebas en el hospital de Leoben, próximo al circuito, con la intención de poder disputar el resto de los entrenamientos de la jornada.

El piloto de Repsol Honda tiene molestias y dolores en el hombro dislocado y como consecuencia de la caída podría haberse golpeado la cabeza, razón por la que los médicos de la organización consideran oportuno que se le realice una resonancia magnética y quizás un TAC (Tomografía Axial Computerizada) para descartar otro tipo de lesiones.

El motociclista ha confirmado en un breve mensaje en una red social que "¡Sólo ha sido el susto! ¡Todo ok! Con ganas de subirme a la moto!", aseguró el líder del mundial de MotoGP 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)