9 de August de 2013 19:23

Marcelo Ríos dado de alta tras siete días hospitalizado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El chileno Marcelo Ríos, exnúmero uno del tenis mundial, fue dado de alta este viernes 9 de agosto luego de haber estado hospitalizado durante siete días en una exclusiva clínica de Santiago por una intensa cefalea.

“La enfermedad ha reversado. En este momento está en perfectas condiciones y ya fue dado de alta. Se irá a la casa sin problemas”, dijo Jorge Ríos, padre del extenista.

Ríos, de 37 años, había sido hospitalizado el 2 de agosto luego que se le diagnosticó un Síndrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible, reacción adversa a medicamentos que tomaba en dosis habituales, según un comunicado emitido el jueves por la Clínica Alemana, donde se encontraba internado.

“Después de siete días sin poder moverse ni salir, que le hayan dicho que se podía ir lo dejó muy contento”, agregó el padre del extenista profesional.

Marcelo Ríos, considerado el mejor deportista de la historia de Chile, fue número uno del mundo del tenis en 1998 y durante su carrera ganó 18 títulos, antes de retirarse en el 2004 a causa de una lesión en la espalda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)