4 de febrero de 2015 18:07

Marcelo cumplió 300 partidos con el Real Madrid

Marcelo Vieira (c) del Real Madrid y su compañero Jesé Rodríguez (d)  disputan el balón con  Diogo Gomes (i), del Sevilla FC, el 4 de febrero de 2014. Foto: EFE

Marcelo Vieira (c) del Real Madrid y su compañero Jesé Rodríguez (d) disputan el balón con Diogo Gomes (i), del Sevilla FC, el 4 de febrero de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El brasileño Marcelo disputó su partido oficial 300 con el Real Madrid ante el Sevilla, recibió una camiseta conmemorativa del presidente Florentino Pérez y ya es el cuarto futbolista extranjero con más partidos en Liga con el conjunto madridista.

En su novena temporada con el Real Madrid, Marcelo cumplió 300 partidos oficiales, un número de partidos que de la actual plantilla madridista sólo han disputado los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos.

Sus partidos, según recopila el club blanco en su web, se reparten en 217 partidos de Liga, 51 de Liga de Campeones, 23 de Copa del Rey, seis de Supercopa de España, dos del Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa. Ha marcado 20 goles y su porcentaje de triunfos es del 72% tras sumar 215.

Marcelo es ya es cuarto extranjero con más partidos de la Liga con 216 tras superar al alemán Uli Stielike. Ya tiene tan solo por delante a su ídolo Roberto Carlos, líder con 370 encuentros, a Alfredo Di Stéfano (282) y Santamaría (226).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)