11 de abril de 2017   14:46

Bartra sufre herida en una mano como consecuencia de las explosiones 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El defensor español del Borussia Dortmund Marc Bartra resultó herido en una mano como consecuencia de las tres explosiones que dañaron hoy, 11 de abril del 2017, seriamente el autobús que llevaba al plantel del club alemán al estadio para su partido ante el Mónaco, por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

La información fue confirmada por el director deportivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, y luego el club indicó en Twitter que el futbolista había sido traslado a un hospital.

"¡Buena y rápida recuperación, Marc!", expresó el equipo en su cuenta oficial. "Le afectó una mano", indicó Watzke, sin aportar mayores detalles sobre el estado del internacional español.

De acuerdo a los primeros reportes, la policía informó que poco después de que el autobús partiera del hotel en dirección al estadio se escucharon tres detonaciones en las inmediaciones del vehículo. Como consecuencia del incidente, el partido fue suspendido y reprogramado para mañana a las 18:45 hora local, informó el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)