14 de June de 2013 15:28

La marca automotriz auspiciante del mundial 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hyundai participará en el Mundial de Futbol Brasil 2014 como un proveedor confiable de transporte terrestre con una flota de 302 vehículos, incluyendo el multipremiado modelo HB20 exclusivo de Brasil para el evento. De esta manera, será el socio automotriz del evento deportivo más importante- Su colaboración como auspiciante fue anunciado en la ceremonia de entrega de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, un escenario deportivo ubicado en Brasilia. A la inauguración asistieron personalidades del fútbol y altos ejecutivos de empresas reconocidas en el mercado a escala mundial.

Chevrolet recibió un reconocimiento

The American Marketing Association reconoce a las empresas y marcas pioneras que han contribuido con la disciplina del mercadeo. En presencia de importantes representantes del sector publicitario y empresarial del país, Chevrolet ingresó al grupo de grandes marcas. Diego Benítez, gerente de Producto y del área Comercial de la marca, recibió esta importante distinción.

LaAEMAE tiene un nuevo presidente

La Asociación de Empresas Ensambladoras de Motocicletas y Afines de Ecuador (Aemae) eligió a Oswaldo Landázuri como su nuevo presidente para el período 2013-2014. Landázuri es experto en finanzas y administración, gerente Comercial de Metaltronic S.A., y actual presidente del directorio de Thunder S.A., y trae nuevas propuestas para su período como presidente.

Kia motors estuvo enel máster de Quito

Kia Motors continúa impulsando el deporte en el país en varios eventos. Esta vez, auspició la octava edición del Máster de Tenis Quito 2013. Nicolás Lapentti superó al chileno Fernando González durante el partido realizado en Quito y en el que deleitaron a más de 1 000 personas, que disfrutaron el espectáculo que brindaron los dos tenistas.

Las nuevas actualizaciones laborales 2013

Proauto, concesionario de Chevrolet en el Ecuador, participó como auspiciante en el Conversatorio de Actualización Laboral 2013. En el evento se trataron temas relacionados con las leyes y procedimientos laborales que rigen actualmente en el país. Este suceso contó con la participación de Francisco Vacas, ministro de Relaciones Laborales.

Quito Motors impulsa la capacidad de sus empleados

El departamento de Fuerza de Ventas de Ford Quito Motors recibió entrenamiento en servicio al cliente. El objetivo es brindar una atención personalizada con calidad, integridad y confianza, lo que permitirá tener más cercanía con los clientes. Asismismo, permitirá comprender sus necesidades, conocer sus expectativas y convertirse en su asesor de confianza. Para lograr esto, Ford se basa en el compromiso de su personal.

El pilar fundamental de esta empresa constituye el desarrollo de sus trabajadores y colaboradoes. Por eso lleva a cabo continuamente programas de entrenamiento enfocados.

El comité NLAC se realizó en el ecuador

La región de América Latina y el Caribe se ha convertido en un mercado estratégico para Nissan a escala global. Esto se hizo patente durante el Comité NLAC, que por primera vez se realizó en Ecuador. Automotores Anexos fue el anfitrión de los representantes exclusivos de la marca en la región. En el evento también participaron: Chile, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Perú.


Mejor stand del Autoshow de Guayaquil

Bosch, empresa alemana líder en los mercados de autopartes, herramientas eléctricas y equipos de taller, obtuvo el reconocimiento como Mejor Estand de Servicios, Accesorios y Repuestos en la inauguración del Autoshow 2013, que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil. El estand se llamó Bosch Car Service, soporte técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)