25 de December de 2010 00:00

Una maratón se correrá en Caracas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Están abiertas las inscripciones para la Maratón CAF - Caracas 2011, que se correrá en la capital venezolana el 20 de febrero próximo.

Los deportistas interesados en competir pueden inscribirse a través del Internet, en la página http://maraton.caf.com.

Los atletas recorrerán los 21 kilómetros de la media maratón o los 42 de la prueba completa.

Se podrá cancelar con cualquier tarjeta de crédito, de bancos nacionales o extranjeros, a través de un punto de venta digital del Banco Mercantil.

Los corredores deberán registrarse en el evento deportivo para realizar su pago y así formalizar la inscripción a través de la página electrónica.

La planilla de reservación se podrá descargar desde la página web. Los organizadores recomiendan leer cuidadosamente todas las instrucciones para realizar el registro.

Una de las intensiones de los organizadores de la prueba es que los competidores también conozcan Caracas. Por ese motivo existen alianzas con agencias turísticas y hoteles para que los deportistas encuentren facilidades y puedan conocer el Archipiélago Los Roques, la Isla de Margarita, el Parque Nacional Canaima, entre otros atractivos.

Además, los corredores encontrarán en la página web la altimetría, el reglamento, planes de entrenamiento, datos turísticos para conocer Venezuela, entre otra información.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)