5 de enero de 2015 15:26

Maradona grabará en Cuba programa de fútbol 'De Zurda'

Diego Maradona regresa a la televisión con lo mejor de su programa 'De Zurda'. Foto: Daniel Dan Zennaro/ EFE.

Diego Maradona regresa a la televisión con lo mejor de su programa 'De Zurda'. Foto: Daniel Dan Zennaro/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó este lunes 5 de enero a Cuba para grabar dos programas de la segunda temporada del espacio televisivo 'De Zurda', que condujo junto al periodista Víctor Hugo Morales por la cadena Telesur durante el Mundial de Brasil 2014, informaron medios locales.

"Llegamos a mi casa, a Cuba, la siento y la trato como mi casa", declaró Maradona a su llegada al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, según cita la emisora Radio Habana Cuba.

El Pibe de Oro explicó que en Cuba, donde permanecerá toda esta semana, filmará el próximo sábado y domingo los dos programas de 'De Zurda' con Morales en los que van a analizar el fútbol del mundo, subrayó Maradona.

Maradona realizó su primera visita a Cuba en 1987 y desde entonces ha viajado en diversas ocasiones a la isla, donde estableció una amistad con el líder cubano Fidel Castro, con quien se ha reunido varias veces, la última de ellas en abril de 2013.

Fidel Castro, quien se encuentra retirado del poder desde 2006 a causa de una enfermedad intestinal, escribió una carta a Maradona en junio de 2014 en la que elogió el programa de fútbol 'De Zurda' y dijo que gracias a él, pudo observar el extraordinario nivel de ese universal deporte.

El programa 'De Zurda' trasmitió su primera temporada entre junio y julio pasado durante el Mundial de Brasil 2014 con varios invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y figuras del fútbol como el brasileño Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)