30 de noviembre de 2016 16:11

Manuel Balda no seguirá en El Nacional en la temporada 2017

Manuel Balda celebra con un salto uno de los goles de El Nacional en el amistoso contra Aucas el 31 de enero del 2016. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Manuel Balda celebra con un salto uno de los goles de El Nacional en el amistoso contra Aucas el 31 de enero del 2016. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

El manabita Manuel Balda no se siente conforme con los minutos que ha tenido en la segunda etapa. El volante ofensivo llegó de España con el objetivo de darse a conocer en el fútbol ecuatoriano. Volvió al país en condición de préstamo.

A dos fechas de que finalice la temporada, todavía no tiene definido su futuro. El club tiene una opción de compra, pero ya conversó con la dirigencia y le dieron a entender que las pretensiones están alejadas a la realidad económica del club.

"Mi intención es quedarme en El Nacional. Ya conversé con la dirigencia, pero me dijeron que no podían pagar lo que se pide. Con mi empresario ya conversamos y estamos analizando propuestas de otros dos clubes", dijo Balda.

El contrato del zurdo manabita terminará en diciembre, al igual que el de otros compañeros.

Lo mismo sucede con Janner Corozo, quien también llegó en condición de préstamo, todavía no tiene arreglada su situación. A diferencia de Balda, a él y a su intermediario le dijeron que sí harán la opción de compra.

"Estamos solucionando lo de mi estadía en El Nacional. Queremos quedarnos aquí y estamos trabajando para eso", dijo el delantero guayaquileño.

El Nacional entrenó en su complejo con miras a la 'final' ante Liga de Quito. Ambos clubes pelean un cupo a la Copa Libertadores. El partido se jugará en el domingo 4 de diciembre en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)