6 de diciembre de 2017 10:55

USD 25 la entrada para la final del campeonato si se define en Manta

El estadio Jocay de Manta fue suspendido por un incidente en el partido entre el Delfín y Emelec

En la última fecha del torneo se decidirá la localía de las finales. Según el reglamento, el finalista que tenga mejor puntaje en la tabla acumulada (sumadas las dos etapas) será local en la final de revancha. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Deportes

La directiva del Delfín presentó dos programaciones para las finales del campeonato ecuatoriano del fútbol del 2017. En el caso de jugarse la final de ida el miércoles 13 de diciembre, el partido frente a Emelec se lo jugará a las 15:00 y la entrada más barata costará USD 15.

En cambio, sí la final de revancha se juega en Manta el cotejo se programó para el domingo 17 de diciembre, a las 12:00, y la entrada más barata costará USD 25.

“No es lo mismo jugar un miércoles que un domingo. Tomamos en cuenta algunos factores y decidimos los precios en función de eso. Los hinchas del Delfín nos acompañarán y Emelec también tendrá mucho apoyo”, justificó el presidente del Delfín, José Delgado.

La otra localidad que se venderá para la final en el estadio Jocay será la tribuna. El boleto para ese sector también tendrá distintos valores. Así, si el juego es miércoles, la tribuna costará USD 30.

Pero si es domingo, la entrada costará USD 50. Esos valores fueron registrados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En la última fecha del torneo se decidirá la localía de las finales. Según el reglamento, el finalista que tenga mejor puntaje en la tabla acumulada (sumadas las dos etapas) será local en la final de revancha. Por el momento, Emelec tiene 83 puntos y Delfín 81.

En la última fecha, el ‘Bombillo’ visitará a El Nacional, en Quito, y Delfín será local ante el descendido Fuerza Amarilla.

Está previsto que este miércoles 6 de diciembre se realice una inspección al estadio Jocay de Manta. Esto porque hay un sector del estadio que no tiene cerramiento. Los delegados de la FEF recorrerán el escenario y presentarán un informe al Comité Ejecutivo de la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)