19 de octubre de 2014 10:25

Manta y Olmedo empataron sin goles

Partido entre el Olmedo y Manta, en abril de 2014. Foto: Raúl Díaz para EL COMERCIO

Partido entre el Olmedo y Manta, en abril de 2014. Foto: Raúl Díaz para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Manta y Olmedo, equipos que se ubican en la final de la tabla de posiciones, empataron sin goles en el estadio Jocay, partido se paralizó en dos ocasiones para que los jugadores se hidraten por el excesivo calor.

Al minuto 16, un remate de Efrén Mera fue controlado fácilmente por el guardameta Wilmer Zumba. Cuatro minutos después (20'), el golero se lució nuevamente con una gran atajada.

En la etapa complementaria, al minuto 49, Efrén Mera tuvo la oportunidad más clara para anotar, pero el horizontal le negó el gol al Manta tras un tiro libre.

En otra opción para romper las redes a favor del cuadro local, Jorge Palacios no pudo definir ante el arco Zumba y el partido terminó sin goles.

El cotejo registró dos paralizaciones, al minuto 30 y 75, para que los jugadores se hidraten ante el excesivo calor.

Andrés Campas y Franklin Salas del Olmedo fueron amonestados con tarjeta amarilla, al igual que los 'atuneros' Jonathan Saltos y Ricardo López.

El Manta pisó su césped con el objetivo de hacer respetar su condición de local y pero no logró su primera victoria en la segunda etapa del campeonato. De los 11 partidos disputados, los 'atuneros' perdieron ocho y empataron tres, mientras que el 'Ciclón' perdió cinco cotejos y empató en seis ocaciones.

Los dos equipos repartieron honores y se mantienen en la zona de riesgo de descenso.

En este partido debutó el argentino Jorge Alfonso como estratega del Manta, tras la separación del técnico Armando Osma.

Alienaciones

Manta: Dennis Corozo; Harry Chérrez, Alejandro Rodríguez, A. Mendoza, Ricardo López;Wilson Folleco, Freddy Olivo, Jonathan Saltos, Efrén Mera; Miller Castillo y José Flecha

Olmedo: Wilmer Zumba; Andrés Campas, Mariano Mina, Javier Chila, Paúl Ambrossi; Marco Mosquera, Enzo González, Marco Romero, Ángel Cheme; Álvaro Navarro y Franklin Salas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)