30 de noviembre de 2014 10:32

Manta se resiste al descenso tras golear al Mushuc Runa

Partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato entre Mushuc Runa y Manta FC. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Partido entre Mushuc Runa y Manta FC. Foto:  Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Con goles de Elio Lastra, Miller Castillo y Eduardo Mina, el Manta ganó 3-0 a Mushuc Runa, en el estadio Jocay por la décima novena fecha del campeonato.

El primer gol del cuadro 'atunero' llegó al minuto 19 con un remate de Elio Lastra. El segundo tanto fue producto de un penal cobrado por Miller Castillo al minuto 27.

Al minuto 67, Castillo desaprovechó una oportunidad de gol en un frente a frente con el guardameta del Mushuc Runa. Tres minutos después (70'), Castillo intentó nuevamente vulnerar la meta de Blazquez, pero el guardamete rechazó el esférico cabeceado por el delantero.

Eduardo Mina sentenció el partido en el último minuto y con éste resultado el Manta se resiste a perder la categoría.

El cuadro ‘atunero’ se ubica en el décimo puesto de la tabla con 17 puntos, mientras que los del ‘ponchito’ ocupan la novena casilla con 19 unidades.

Manta llegó a este compromiso tras perder 1-2 ante Universidad Católica, mientras que Mushuc Runa empató 1-1 frente al El Nacional.


Alineaciones:

Manta:


Dennis Corozo; Harry Cherrez, Ronny Santos, Xavier Arriaga, Alexander Mendoza; Miller Castillo, Efrén Mera, Walter Busse, Wilson Folleco; Benito Olivo, Jorge Palacios.

Mushuc Runa:

Sebastián Blázquez; Víctor Valarezo, Juan Anangono, Erwin Moreira, Jesús Cabezas; Rommel Zura, Christian Cordero, Wellington Sánchez, Cristian Cuero; Maximiliano Barreiro, Orlindo Ayoví.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)