9 de noviembre de 2014 11:41

'Hat trick' de Miller Castillo en el empate ante Liga de Quito 

Manta y Liga de Quito empataron 3-3 en el Jocay, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Manta y Liga de Quito empataron 3-3 en el Jocay, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 16
Contento 0
Elcomercio.com

Con tres goles de Miller Castillo, Manta empató 3-3 con Liga de Quito. Holger Matamoros (46'), Diego Morales (48') y Luis Anangonó (58') fueron los autores de los goles albos. 

En los minutos iniciales el Manta buscó hacer respetar su condición de local. Xavier Arreaga pateó el balón, al minuto 3, pero el guardameta albo Alexander Domínguez contuvo el remate.

Tras una falta a Holger Matamoros, al minuto 10, el árbitro dictaminó tiro penal. Luis Anangonó cobró desde los 12 pasos, pero el guardameta Dennis Corozo atajó el penal. 

Al minuto 26, el juez de línea anuló un gol albo de José Cevallos al encontrarse en posición adelantada.

Jonathan Ramis, al minuto 30, remató al arco 'atunero', pero el arquero Dennis Corozo impidió que el balón ingrese a su red.

El primer gol del partido llegó al minuto 32, cuando Miller Castillo venció la marca de Gerardo Alcoba y metió el balón en el arco custodiado por Alexander Domínguez.

Apenas iniciada la etapa complementaria del partido, Hólger Matamoros anotó el primer para Liga de Quito (46'). Dos minutos después (48'), Diego Morales sumó el segundo tanto albo tras un cobro de tiro libre que venció al guardameta Corozo.

El tercer gol de Liga de Quito fue anotado por Luis Anangonó al minuto 58, pero la reacción del Manta no se hizo esperar y un minuto después (59') Miller Castillo descontó el marcador.

Al minuto 75, el árbitro sancionó un tiro penal tras una mano de Norberto Araujo. Castillo ejecutó el tiro y marcó el tercer gol para el Manta.

Con este resultado, el cuadro atunero rescató un punto de local tras empatar con Liga de Quito. El Manta busca escalar posiciones en la tabla que lo alejen de la zona de descenso. En la anterior fecha, los ‘atuneros’ cosecharon un triunfo de 1-0 ante Barcelona.

Por su parte, lo dirigidos por Luis Zubeldía no consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y suma 27 puntos en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Manta:
Dennis Corozo; Harry Cherrez, Alexander Mendoza, Alejandro Rodríguez, Ricardo López; Benito Olivo, Efrén Mera, Jonathan Saltos; José Luis Flecha, Miller Castillo, Wilson Folleco.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, José Madrid, Neicer Reasco; Enrique Vera, Jefferson Intriago, Jonathan Ramis, Holger Matamoros; Juan Luis Anangono, Diego Morales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)