16 de diciembre de 2017 11:11

Aún hay entradas en Manta para la final del campeonato nacional

En dos sitios se estan vendiendo las entradas restantes para la final entre Delfìn SC y Emelec. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

En dos sitios se estan vendiendo las entradas restantes para la final entre Delfìn SC y Emelec. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Delfín había anunciado este viernes 15 de diciembre que las entradas para el juego ante Emelec se habían agotado. Incluso varios aficionados denunciaron los altos costos que pedía la reventa.

Un boleto que su precio original estaba en USD 25, en las calles aledañas se expendían hasta en USD 50. Además, la expectativa era grande entre la afición. Es la primera vez que se jugará una final en el Jocay y por eso en Manta esperan una verdadera fiesta.

Las entradas para la tercera edad y para los niños, que tenían un descuento del 50% durante la temporada regular, valían lo mismo.

En Twitter, el club público que una de las expresas auspiciantes devolvió algunos boletos. Estos fueron distribuidos en tres puntos de la ciudadela, en los restaurantes de los pollos La Esquina de Ales y en la Casa del a Delfín, que el martes abrió sus puertas al público.

Además, ya hay hinchas de Emelec que viajaron desde Guayaquil. Un grupo identificado con la camiseta del ‘Bombillo’ y ropa de la barra organizada Boca Del Pozo vende pulseras conmemorativas de la final para conseguir dinero y comprar sus boletos.

Por su parte, los jugadores tuvieron la tarde del viernes libre, pero con la obligación de concentrar en la noche en el Hotel Mar Azul. Hoy realizaron su última práctica en el complejo Los Geranios.

Emelec tenía previsto llegar a Manta a las 18:00 y hospedarse en el complejo Manta Host, a unos 10 minutos del centro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)