20 de September de 2012 00:04

Manta se coló entre los líderes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manta también entró en la disputa por ganar la segunda etapa del torneo. Ayer, con goles de Francisco Rojas y del colombiano Enrique Romaña, derrotó 2-1 al Olmedo.

Con este resultado, el Manta sumó 18 puntos y está en el grupo de líderes, buscando el segundo cupo para la final ante Barcelona.

El cotejo quedó condicionado para el equipo del DT Óscar Pacheco en el primer tiempo, cuando salieron expulsados los olmedinos Pedro Gámez y Ángel Escobar. Con la inferioridad numérica, al cuadro riobambeño le quedó la defensa como única arma ante el Manta en el Jocay.

El estratega argentino y sus dirigidos lograron contener las arremetidas del Manta hasta el minuto 72, cuando llegó el tanto de Rojas. Cuatro minutos más tarde (76’), Romaña amplió la ventaja y parecía que llegaba la goleada.

Los ‘atuneros’, comandados por Armando Osma, intentaron ampliar la ventaja, aprovechando esa superioridad. Pero, el coraje, la entrega y la solidaridad de los riobambeños opacaron su victoria. En el 84’, el juvenil Jacob Murillo descontó. Olmedo presionó, pero el Manta se quedó con ese valioso triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)