26 de agosto de 2017 13:54

Aucas logró un agónico empate 1-1 con Manta FC en el estadio Jocay 

Los jugadores de Aucas que empezaron el cotejo ante Manta FC en el estadio Jocay. Foto: Ariel Ochoa/ API

Los jugadores de Aucas visitan al Manta FC en el estadio Jocay. Foto: Ariel Ochoa/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', igualó 1-1 en su visita al Manta FC en el estadio Jocay del puerto manabita, el sábado 26 de agosto del 2017, en el cotejo válido por la sexta fecha de la segunda etapa en la Serie B de Ecuador. 

Aucas dominó la mayor parte del encuentro, pero Luis Carlos Espínola abrió el marcador a los 68' a favor de los locales. 

Luego, al final, en el tiempo de descuentos, Edson Montaño capitalizó un penal para colocar el agónico empate 1-1. Ocurrió en el minuto 93'. 

Hay que anotar que Manta tuvo un lanzamiento penal a su favor pero Deny Giler botó la pelota fuera de la cancha y no pudo ampliar la ventaja. 

Los jugadores del elenco oriental fallaron en los pases finales. Los amarillos dominaron, avanzaron con la pelota, pero al llegar al área local se equivocaron.

El popular elenco quiteño, que dirige el DT Darío Tempesta, sumó 13 puntos en seis partidos. Manta, en tanto, sumó 5 unidades. 

El árbitro del cotejo fue Gabriel González. 

En la clasificación acumulada el líder es Santa Rita con 49 puntos, seguido por Técnico Universitario con 48. Luego están Mushuc Runa y Aucas, en el tercer y cuarto lugar, en ese orden, con 44 unidades. Manta es último con 16 unidades. 

Al final de la temporada los dos primeros ubicados subirán a la Serie A.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)