8 de diciembre de 2016 14:44

Eduardo Favaro seguirá dirigiendo a El Nacional para la temporada 2017

El Director Técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, durante uno de los entrenamientos del plantel

El Director Técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, durante uno de los entrenamientos del plantel. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
David Paredes
Redactor (D)

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, llegó temprano al entrenamiento. Hablo con los jugadores y tras la práctica se reunió con el entrenador uruguayo Eduardo Favaro.

El contrato del técnico terminará a finales del año y la dirigencia quiere que el estratega continúe en el plantel para jugar el próximo año en los torneos internacionales. El Nacional pelea el tercer cupo a la Libertadores.

Este jueves 8 de diciembre, mientras los jugadores salían del vestuario, el resto de la dirigencia llegaba al complejo. Todos se reunieron en la sala de juntas y permanecieron ahí desde las 11:45.

Manjarrez y el DT tenían previsto solucionar el tema contractual. Según un integrante del cuerpo técnico, le informó a este diario que el charrúa sí seguirá en el equipo la próxima temporada.

Una de las condiciones que habría puesto el estratega es mantener una base de jugadores para el torneo nacional y internacionales. Por eso la dirigencia también ha empezado a renovar contratos de varias figuras de esta temporada.

Cerca de las 13:30 de este 8 de diciembre del 2016, en su cuenta de Twitter oficial, El Nacional confirmó que el 'Lolo' Favaro seguirá siendo el DT de los 'puros criollos' para la temporada 2017. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)