27 de octubre de 2015 20:37

¿Regresa Ever Hugo Almeida para DT de El Nacional?

Fotografía de archivo disponible hoy, lunes 22 de julio de 2013, donde se ve al técnico del Olimpia de Paraguay, Ever Hugo Almeida, celebrando la victoria de su equipo ante el Independiente Santa Fé de Colombia. Foto: Agencia EFE

Fotografía de archivo donde se ve al técnico del Olimpia de Paraguay y extécnico de El Nacional, Ever Hugo Almeida, celebrando la victoria de su equipo ante el Independiente Santa Fé de Colombia. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Deportes

Tito Manjarrez, candidato a presidente de El Nacional, ya tiene un nombre en carpeta para entrenador del club en el 2016. Todavía haciendo números del presupuesto para el próximo año, el general Manjarrez tiene una fórmula que ya tuvo éxito en el equipo militar hace una década: volver a contratar como director técnico a Ever Hugo Almeida.

El estratega paraguayo que actualmente dirije al Libertad de su país tiene contrato con ese club por tres años. Sin embargo, ya le llamaron por telefóno para consultarle qué posibilidades hay de que regrese al club. "No voy a negar que nos interesa porque es un entrenador con el que conseguimos títulos. Hablamos con él y hay un interes por volver aunque tiene contrato", dijo Manjarrez. También hay otros nombres en carpeta.

El propósito del futuro presidente del club es ir adelantando algunas negociaciones antes de diciembre. Por el momento, el club está encargado a Query Valencia, DT de la categoría Sub 18. Esto después de la partida de Rubén Darío Insúa del cargo de entrenador del club.

Según Washington Andrade, abogado de El Nacional, se llegó a un acuerdo pacífico y se firmó el finiquito del contrato con el técnico argentino. A El Nacional le quedan siete fechas en el Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)