29 de agosto de 2014 16:15

Manicomio es el grupo de los ‘bikers extremos’

El grupo suele cubrir grandes trayectos en paseos de fin de semana

El grupo suele cubrir grandes trayectos en paseos de fin de semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El nombre lo dice todo. Este es el club de los amantes de la adrenalina y las fuertes emociones, a quienes muchos llaman locos. Entonces a Federico Daste, su coordinador, se le ocurrió que esa sería la denominación apropiada.

Manicomio tiene aproximadamente 25 integrantes muy experimentados en el mundo de las dos ruedas, a quienes les gusta llevar sus motos al extremo.

Los ejemplares que conforman el grupo son de diferentes marcas y modelos, pero tienen en común los motores de gran potencia que permiten a sus conductores llevarlas al límite.

A diferencia de otros grupos, Manicomio no tiene días específicos de encuentro durante la semana, sino que, en función de su disponibilidad, los miembros se ponen de acuerdo a través de las redes sociales para organizar salidas y paseos de fin de semana.

Manicomio ha realizado varias travesías internacionales. La más larga e importante se dio en abril pasado, cuando varios de sus integrantes se desplazaron hasta Termas de Río Hondo, en Argentina, para presenciar el regreso del MotoGP a ese país.

En su próxima salida internacional visitarán Pereira, en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)