24 de septiembre de 2016 09:48

El Manchester United escapa de la crisis arrollando por 4-1 al campeón Leicester 

Paul Pogba, del Manchester United, cabecea ante la portería del Leicester City en el estadio Old Trafford de Manchester el 24 de septiembre del 2016. Foto: Anthony Devlin/ AFP

Paul Pogba, del Manchester United, cabecea ante la portería del Leicester City en el estadio Old Trafford de Manchester el 24 de septiembre del 2016. Foto: Anthony Devlin/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia DPA

El Manchester United escapó hoy de la crisis al arrollar por 4-1 al Leicester City y conseguir su primera goleada de la temporada en la Liga inglesa de fútbol.

Chris Smalling (22'), Juan Mata (37'), Marcus Rashford (40') y Paul Pogba (con su primer tanto de 'Red Devil' en el 42') anotaron los goles para el equipo entrenado por Jose Mourinho, que llegaba al duelo ante el último campeón tremendamente presionado tras dos derrotas consecutivas en la Premier League. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia jugó como titular. 

Demarai Gray, con un gol desde fuera del área que se coló por la escuadra, descontó en el 59' para los visitantes en una segunda mitad sin historia.

El United necesitó apenas cinco minutos para liquidar al conjunto de Claudio Ranieri en Old Trafford. Una catarata de errores del Leicester entre el minuto 37 y el 42 sirvió en bandeja el triunfo para los "Red Devils". Tres de los goles del United llegaron en saques de esquina.

"Fue una gran actuación", celebró Mourinho. "Obviamente que es un muy buen resultado. No es fácil ganar al Leicester y menos aún poder ganarles así, tan fácil". "Hoy tuvimos intensidad, tuvimos movimiento y fuimos muy fuertes ante un equipo que es fácil de analizar pero difícil de enfrentar", añadió el técnico portugués.

Mourinho dejó en el banquillo a Wayne Rooney, que salió en el minuto 83 con el seleccionador inglés, Sam Allardyce, en las gradas de Old Trafford. El capitán de los 'pross' aún no encontró la forma esta temporada y fue muy criticado esta semana en los medios británicos.

Al Leicester, cuyo título de la temporada pasada fue una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol, le está costando arrancar en el inicio de la nueva campaña. Por ahora lleva solo dos victorias y acumula ya tres derrotas, las mismas que en toda la temporada anterior.

El United, por su parte, suma ya cuatro triunfos este curso y escaló de forma momentánea a la tercera posición de la tabla con 12 puntos. Con tres puntos más está el líder, un Manchester City que visita más tarde al Swansea en busca de su sexto triunfo consecutivo, mientras que el Everton, donde juega el ecuatoriano Enner Valencia está segundo con 13 unidades y choca con el Bournemouth.

El duelo más atractivo de la jornada, el derby londinense entre Arsenal y Chelsea, también se disputará este sábado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)