9 de abril de 2017 10:03

El United vence 3-0 al Sunderland y escala al quinto puesto en la Premier

Jugadores del Manchester United festejan en el triunfo 3-0 ante Sunderland FC el 9 de abril del 2017. Foto: Peter Powell/EFE

Jugadores del Manchester United festejan en el triunfo 3-0 ante Sunderland FC el 9 de abril del 2017. Foto: Peter Powell/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El Manchester United aprovechó que el Sunderland se quedó con diez futbolistas antes del descanso para vencer 3-0 en el campo del colista y escalar al quinto puesto de la Liga inglesa de fútbol.

Zlatan Ibrahimovic (30'), Henrikh Mkhitaryan (46') y Marcus Rashford (89') anotaron los goles para el conjunto de José Mourinho, que lleva 21 jornadas sin conocer la derrota en la Premier League.  El ecuatoriano Luis Antonio Valencia no fue parte del encuentro. 

Sebastian Larsson, del Sunderland, fue expulsado con roja directa por una entrada sobre el español Ander Herrera en el minuto 43. El United está quinto con 57 puntos y aún mantiene las esperanzas de acabar entre los cuatro primeros y conseguir un billete a la próxima Liga de Campeones.

El cuarto es el Manchester City, que tiene 61 puntos pero un partido más que el United. Y tercero aparece el Liverpool con 63 unidades pero dos encuentros más en su haber. De todas formas, el United podría caer mañana a la sexta posición si el Arsenal, con 54 putnos, vence en su visita al Crystal Palace en el encuentro que cierra la trigésimo segunda jornada.

El Sunderland, por su parte, lleva siete fechas consecutivas sin ver puerta y continúa hundido en el último puesto de la clasificación a diez puntos de la salvación. El Leicester, actual campeón, se mide más tarde al Everton en el otro encuentro programado para hoy. El sábado dejó como resultados más importantes las victorias de Chelsea, Tottenham y City. El Chelsea lidera la tabla con 75 unidades, siete más que el Tottenham y 12 por encima del Liverpool. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)