26 de agosto de 2014 16:50

Manchester United perdió por goleada ante un equipo de tercera

Will Grigg del Milton Keynes Dons celebra su gol ante el Manchester United, el 26 de agosto de 2014. Foto: AFP

Will Grigg del Milton Keynes Dons celebra su gol ante el Manchester United, el 26 de agosto de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 0
DPA

El nuevo proyecto del Manchester United recibió hoy 26 de agosto un duro golpe con la derrota de los ‘Red Devils’ por 4-0 ante un equipo de la tercera división del fútbol inglés en la segunda ronda de la Copa de la Liga.

El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal cayó 4-0 ante el Milton Keynes Dons en su debut en la denominada Capital One Cup después de lograr apenas un punto en los dos primeros partidos de la Premier League.

Will Grigg, en los minutos 25 y 63, y Benik Afobe (70' y 84') marcaron sendos dobletes para el Milton Keynes Dons. Van Gaal realizó muchos cambios, pero entre los titulares se encontraban figuras como el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el español David de Gea, el japonés Shinji Kagawa o el inglés Danny Welbeck.

El United, que hoy anunció el fichaje del argentino Ángel di María tras acordar el pago de 59,7 millones de libras (USD 98,7 millones) al Real Madrid, terminó al última temporada sin títulos importantes y no se clasificó para competiciones europeas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)