19 de agosto de 2016 20:55

Manchester United ganó con doblete de Ibrahimovic y es líder en la Premier 

Zlatan Ibrahimovic, del  Manchester United, patea un penal ante  Southampton en  Old Trafford el 19 de agosto del 2016. Foto: Peter Powell/ EFE

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United, patea un penal ante Southampton en Old Trafford el 19 de agosto del 2016. Foto: Peter Powell/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

Con un doblete del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United venció hoy por 2-0 al Southampton en el debut del francés Paul Pogba y se colocó como líder provisional de la Liga inglesa de fútbol.

En el partido adelantado de la segunda jornada de la Premier, el conjunto dirigido por Jose Mourinho se impuso gracias a los goles de Ibrahimovic, el primero con un gran cabezazo tras un centro de Wayne Rooney y el segundo con un penal. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el Manchester. 

De esa forma, el sueco anotó ya cuatro goles con la camiseta del Manchester, tres de ellos en las dos primeras jornada de la Liga inglesa. El partido sirvió de estreno para Paul Pogba, mediocampista francés comprado en una cifra récord a la Juventus, que no había podido estar en la jornada pasada por una suspensión.

Con dos partidos jugados, el United tiene un puntaje perfecto de seis puntos y lidera las posiciones. La fecha continuará  el sábado con el duelo destacado entre el vigente campeón, Leicester, y el subcampeón, Arsenal, equipos que perdieron en la primera jornada. Otro choque destacado de mañana será la visita del Manchester City, con Josep Guardiola en el banco, ante el Stoke City. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)