25 de noviembre de 2017 12:32

Manchester United vence con lo justo al Brighton y sigue a la caza del City

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el encuentro y volvió a lucir la cinta de capitán de los 'Red Devils'. Foto: AFP

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el encuentro y volvió a lucir la cinta de capitán de los 'Red Devils'. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United venció hoy, 25 de noviembre de 2017, con lo justo 1-0 al Brighton & Hove Albion y puso algo de presión al Manchester City, el líder de la Liga inglesa de fútbol con 34 puntos, que cerrará mañana, domingo 26, la decimotercera jornada del torneo.

El United, que ahora tiene 29 unidades, debió sin embargo trabajar para imponerse como local ante el modesto Brighton, que ascendió esta temporada a la Premier League.

Un gol en contra de Lewis Dunk, a los 66', fue el único tanto de un encuentro que no vio brillar a los dirigidos por José Mourinho, que pese a ello siguen en la pelea en la cima del certamen. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el encuentro y volvió a lucir la cinta de capitán de los 'Red Devils'. 


En otro de los resultados de hoy, el West Bromwich le sacó un empate 1-1 como visitante al Tottenham. El venezolano Salomón Rondón abrió el marcador para el West Brom a los cuatro minutos, pero Harry Kane igualó en la segunda etapa para los 'Spurs'.

El Watford, por su parte, venció 3-0 en su visita al Newcastle, en tanto que el Swansea y el Bournemouth igualaron sin goles y el Crystal Palace derrotó 2-1 al Stoke City.

La programación del día la completa el duelo estelar entre el Liverpool y el Chelsea. El City, de su lado, cerrará la jornada mañana ante el Huddersfield, mientras que el Arsenal visitará también el domingo al Burnley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)