21 de February de 2010 00:00

El Manchester United perdió y dejó la vía libre al Chelsea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

Pese a que se adelantó en el marcador con gol del búlgaro Dimitar Berbatov, el Manchester United cayó ayer por 3-1 de visitante ante el Everton, en la vigésimo séptima fecha de la liga Premier inglesa.

La jornada negativa para los ‘diablos rojos’ se completó con la posterior victoria por 2-0 del Chelsea sobre el Wolverhampton, que dejó al equipo londinense como líder de la clasificación con 61 puntos, frente a los 57 del Manchester.

El gol del equipo comandado por el técnico Alex Ferguson llegó a los 16 minutos de juego, cuando Bervatov aprovechó un centro certero del ecuatoriano Antonio Valencia y con potente remate de derecha vulneró el arco rival.

Valencia jugó hasta los 81 minutos, cuando dio paso al delantero Micheal Owen.

No obstante, solo transcurrieron dos minutos para que el Everton igualara el marcador, gracias a un excelente disparo del delantero ruso Diniyar Bilyaletdinov, quien remató de zurda y con efecto para descolocar al arquero Edwin van der Sar.

Ya en la segunda etapa, el Everton mostró mejores condiciones y mayores intenciones que el Manchester y, gracias a los apropiados cambios del entrenador David Moyes, puso cifras definitivas en la parte final del encuentro.

Dan Gosling fue el encargado de decretar el 2-1 a los 76 minutos, al empujar al fondo de la red un centro desde la izquierda del sudafricano Steven Pienaar, convertido en la figura del partido.

Jack Rodwell Gosling, quien había ingresado a la cancha en el minuto 88 en reemplazo de Pienaar, le dio a su equipo el 3-1 a los 90 minutos, cuando las acciones llegaban a su fin.

Para el Chelsea, por su parte, las múltiples ausencias de jugadores titulares debido a lesiones, no fueron un obstáculo para dominar ampliamente a su rival y afianzarse en la punta del certamen.

Otro que aprovechó la caída del Manchester fue el Arsenal, que derrotó 2-0 al Sunderland con goles de Niklas Bendtner y Cesc Fábregas y llegó al tercer puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)