1 de September de 2013 00:03

El Manchester United juega hoy un clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el marco de la tercera fecha de la Premier League inglesa, el Manchester United de Antonio Valencia enfrentará, a semana seguida, a uno de sus más fuertes rivales en la lucha por llegar a las posiciones de privilegio.

Si la semana pasada, los 'Red Devils' midieron al Chelsea, ahora su rival será el Liverpool, con quienes se verán las caras en Anfield Road, hoy ,a las 07:30 (hora de Quito).

El Manchester, dirigido por el escocés David Moyes, llega a esta instancia del torneo con cuatro puntos a su haber, tras una victoria (frente al Fulham, por 1-0) y un empate ( 0-0, con el Chelsea).

Mientras, el Liverpool llega en plena escalada, pues ha ganado sus dos primeros encuentros (1-0 al Stoke City y al Aston Villa).

"Siempre es duro ir a Anfield", dijo el capitán del Manchester, Nemanja Vidic. "Y este año no va a ser diferente". "Ellos empezaron bien con dos victorias. Tienen confianza. Pero nosotros viajamos contentos con nuestro estado de forma también. Estaremos preparados", añadió.

El futuro del delantero Wayne Rooney dominó el ruido mediático alrededor de Old Trafford, pero con el internacional inglés dispuesto a quedarse, el United tiene gran poder ofensivo. El holandés Robin van Persie lidera la delantera, mientras que Danny Welbeck, que al igual que Van Persie anotó dos goles en el primer fin de semana, está presionando por un lugar en el once titular.

En los partidos jugados ayer, el Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, obtuvo su segunda victoria del torneo, tras superar por 2-0 al Hull City.

Los goles de los 'citizens' fueron convertidos por el español Álvaro Negredo y el marfileño Yaya Touré.

En otro de los partidos disputados este sábado, el Newcastle ganó por la mínima (1-0) al Fulham con un tanto del internacional francés Ben Arfa en la recta final (86') .

Además, el Cardiff City empató con el Everton sin goles, el West Ham perdió 1-0, en su estadio ,con el Stoke City y el Norwich ganó por 1-0 al Southampton .

Aparte del Liverpool - Manchester United, hoy también se jugarán los encuentros entre West Bromwich Albion y Swansea City (07:30, hora de Quito) y Arsenal - Tottenham Hotspur (10:00, también hora de Quito).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)