22 de December de 2013 00:03

El Manchester United contó otra vez con el fútbol de Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, jugando de local en Old Trafford, solventó sin problemas por 3-1 su compromiso frente al modesto West Ham United, con la participación de Antonio Valencia durante los 90 minutos del encuentro.

Anotaron para los 'Diablos Rojos' Welbeck, en el minuto 26, Adnan Januzaj, 10 minutos después, y Ashley Young, en el min. 72, mientras el West Ham marcaba en las postrimerías, en el minuto 81, con un tanto de Carlton Cole.

El cuadro de David Moyes, que ayer celebró el quinto aniversario de su último título mundial, conseguido en Japón 2008, tras superar 1-0 a Liga de Quito, amaneció en el séptimo puesto de la tabla, con 28 unidades.

Valencia, como ha sido una constante en los últimos partidos de la Premier League y de la Copa de la Liga de Inglaterra, jugó el encuentro completo y sus desbordes por la derecha fueron claves para vulnerar a un rival endeble.

Según el sitio Eurosport, el rendimiento del amazónico en este encuentro acreditó una calificación de 6 puntos sobre 10.

Pero el punto destacado de la jornada de ayer fue la actuación del uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria 3-1 del Liverpool sobre el Cardiff.

Los 'Reds' son los punteros, con 36 puntos y 42 goles a favor -19 de ellos de Suárez, a la espera del duelo del lunes entre el hasta ahora líder, el Arsenal (35 puntos), y su archirrival Chelsea (33 puntos).

Ayer también, el Manchester City, sin el argentino Sergio Agüero en el campo de juego, se impuso como visitante por 2-4 frente a un Fulham que sigue hundido en puestos de descenso.

El City de Manuel Pellegrini se encuentra, provisionalmente, en el segundo lugar. Para hoy están previstos los encuentros: Sotuhampton - Tottenham Hotspur (08:30) y Swansea - Everton (11:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)